RADIO, PRENSA Y TV


Nacho Labrador - Exposición TERRITORIO ABANDONADO "lugares del olvido"




Agenda cultural radio Requena. Minuto 2:50.



Prensa y medios

Territorio Abandonado en ConoceRequena

Territorio Abandonado en Patrimonio Industrial Arquitectónico



CADENA SER - La octava planta




El sábado 13/07/2013 tuvimos la oportunidad de estar presentes y hablar un poco de esta afición en directo dentro del programa magazine cultural "la octava planta" presentado por Purificación Beltrán en la cadena SER.





Cámara Abierta - Canal 24 horas y la 2 de RTVE - Reportaje emitido el 25/09/2014 y durante toda esa semana en el programa Cámara Abierta del 24 horas de RTVE y La2.




¡Atención Obras! la 2 de RTVE - Reportaje emitido el 13/06/2014 en el programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo junto a Xosé Castro en la 2 dentro del espacio cultural de este.




EXPLORADORS DE MONS ABANDONATS - Reportaje del Espai Internet perteneciente al canal autonómico catalán TV3 donde hacen mención especial a la web y al reportaje en concreto "House of Saints".





La red de televisiones locales catalanas Xip/tv emitió dentro de su espacio cultural "La Xarxa Tendencies" un pequeño reportaje enfocado a la exploración urbana y fotografía de lugares abandonados.

En el, dedicaron un pequeño fragmento a la web en los últimos minutos del programa.




GUARDIANS DEL PASSAT - Reportaje en prensa de Ce Trencada editado por Rosa Soto y Paul Sánchez para el suplemento cultural del diario "El Punt Avui"



Pulsar sobre la imagen para agrandar.






No hay comentarios :

Publicar un comentario